Políticas de Reserva & Cancelación

Al momento del check in y dentro de los horarios administrativos se abonará el saldo de la estadía, caso contrario se perderá la suma abonada en concepto de reserva. La estadía no podrá ser fraccionada y la suma anticipada no podrá ser aplicada al pago de menor cantidad de noches que el periodo antes citado.

Retiro anticipado: Si el pasajero tuviera que retirarse del hotel antes de la fecha prevista, deberá abonar igualmente la totalidad de la suma que hubiera correspondido si hubiese completado su estadía. Si ya ha cancelado el total de su estadia por anticipado, de poder ocupar nuevamente la habitación en el periodo de su reserva, se realizará una nota de crédito por la diferencia y con la validez estipulada por el hotel.

La reserva se mantendrá hasta 12 hs. posteriores al día previsto para el ingreso y en caso de no presentarse se podrá disponer libremente de la habitación. Se podrá cancelar en forma fehaciente la reserva teniendo derecho al reintegro (descontando gastos operativos bancarios o comisiones de Mercado Pago) del 100% del depósito en caso de que desistiere con 14 días de anticipación a la fecha de arribo en baja temporada y con 30 días en alta.