Servicios

Nuestras Instalaciones


Cada uno de nuestros departamentos y habitaciones cuenta con cómodos espacios y servicios diseñados para su confort y bienestar. Todas nuestras unidades funcionales cuentan con calefacción por piso radiante, ventiladores de techo, televisión por cable, telefonía local, comunicación con recepción y vajilla completa.
Nuestras habitaciones poseen heladera estilo minibar y horno microondas.
Adicionalmente, nuestros departamentos están dotados de cocina completa, y heladera con freezer.

Piscina Cubierta y Climatizada


Única en su tipo en San Clemente del Tuyú, Nuestra piscina es ideal para ser disfrutada a lo largo de todo el año. Mantenida siempre a la temperatura justa para su disfrute, sus medidas de 17 metros de largo por 5 de ancho y 2,30 de profundidad en su sección más honda la hacen accesible tanto para adultos como niños supervisados por sus padres.

Servicio de Mucamas


Contamos con el mejor personal de limpieza capacitado para poder atender cordial y amablemente a sus necesidades.

Deliciosos Desayunos


Ofrecemos un exquisito desayuno continental consistente en café, leche, té, mate cocido, ricas medialunas preparadas por una exquisita pastelería local, y tostadas acompañadas de dulces mermeladas, manteca y suave dulce de leche.

Servicio de Internet Wireless


Ofrecemos una conexión Wi-Fi de banda ancha que tiene cobertura en todas nuestras instalaciones. Además, tenemos a disposición de nuestros clientes dos computadoras listas para su uso.

Cocheras


Con su tarjeta magnética también puede acceder a nuestro estacionamiento consistente de 13 cocheras descubiertas. No olvide consultar disponibilidad al hacer su reserva.

Seguridad y Tranquilidad


Todos los espacios privados de nuestro Apart Hotel están protegidos con cerraduras electrónicas que responden a las llaves magnéticas que entregamos a nuestros clientes.
Nuestros departamentos y habitaciones también incluyen cajas de seguridad con comando electrónico.